CONSUELO

       1_pissarro1.jpg

                           Realmente no estoy tan solo,

                               quién dijo que te fuiste ?

                           si uno no está donde el cuerpo,

                           sino donde más lo extrañan.

(Ricardo Arjona)

Nena

5 respuestas a CONSUELO

  1. Alfonso dice:

    Es hermosa esta frase. Aún estando tan solo aquí lejos, siempre me he sentido protegido y acompañado. Creo que ellos están conmigo día a día, dandome fuerzas, cobijándome, sino no sería capaz muchas veces. Y él tambien lo está, lo sé, lo siento.

  2. Nena dice:

    Sí, Alfonsito, yo también pienso y siento igual que tú. Añoro y me gustaría disfrutar de su presencia, pero aunque se han ido, los llevo conmigo y los siento siempre en mi vida; me acompañan entodo momento.
    También vosottros,
    Nena

  3. Juan Luis dice:

    Yo tambien los siento conmigo, me acuerdo mucho los añoro pero se que están todos alli y nos acompañan a donde vayamos y conforme se van marchando noto más la suma de todos ellos, su fuerza, su candor, su ternura, sus consejos…..pero tambien les chillo para que me hablen…… y siento su consuelo, !por favor seguid dandonos empujones de vida que los necesitamos!, os quiero familia AMADO, sois mi FAMILIA

  4. Juan Luis dice:

    Yo tambien los siento conmigo, me acuerdo mucho los añoro pero se que están todos alli y nos acompañan a donde vayamos y conforme se van marchando noto más la suma de todos ellos, su fuerza, su candor, su ternura, sus consejos…..pero tambien les chillo para que me hablen…… y siento su consuelo, !por favor seguid dandonos empujones de vida que los necesitamos!, os quiero familia AMADO, sois mi FAMILIA. Perdona Mª Jesús, por no darte más, pero sabes que si me llamas estaré alli donde quieras, te quiero.

  5. Nena dice:

    Querido Juan;
    ” Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro” (Frase bíblica )
    ” Las primeras amistades se hacen en las mocedades ” . Tienen mucho tiempo para solidificarse.
    Tú siempre has estado a nuestro lado, has crecido con nosotros y también te consideramos uno de los nuestros; siempre lo has sido.
    Me emociona tu comentario, y me gusta que pienses de ésta forma.
    Yo también te quiero, Juan,

Responder

