NO HAY NADA MAS DIFICIL QUE VIVIR SIN TI. FELIZ CUMPLEAÑOS DONDE QUIERA QUE ESTES

<a href=”” mce_href=”“>

7 respuestas a NO HAY NADA MAS DIFICIL QUE VIVIR SIN TI. FELIZ CUMPLEAÑOS DONDE QUIERA QUE ESTES

  1. Javier dice:

    lo he echo fatal, no se porque me sale el video dos veces. I’sorry.
    Belén

  2. Javier dice:

    Belén; me gusta mucho la letra de la canción.
    Besos
    Nena

  3. Marina B. Perez C dice:

    Me recuerda a mi hermano fallecido. Realmente ES MUY DIFICIL VIVIR SIN TI HERMANO MIO Espero en Dios retornes a esta vida EN LA CUAL NO TE DEJARON VIVIIR TU PROPIA EXISTENCIA. Todo por tu felicidad. Tu unica hermana de quien desde siempre te separaron. Hermano si tan solo no te hubieras ido tan pronto de manera tan inesperada PERO CONFIO EN LA JUSTICIA DIVINA SOBRE TODO FRENTE A QUIENES TE DAÑARON Y TE ROBARON DE MANERA TAN COBARDE E INJUSTA.

  4. Hernan dice:

    Estoy buscando el autor y el nombre de este tema hace un monton serias tan amable en pasarmelo

  5. BELEN dice:

    esta canción es del último CD de Mana “Arde el cielo”. y la canción se llama “Si no te hubieras ido”.
    Un saludo.

  6. luna dice:

    para ti con mucho amor

  7. nessa dice:

    me encanta esta cancion y como lo haces me recuerda muchisimo a mi niñita q tan solo le faltaban 3 semanas pra venir al mundo y murios por vueltas de cordon lo pase fatal y gracias a mi nuevo embarazo estoy sobrellevandolo mjor pero nunca me olvidare de ella.Te quiero mi niñita.

Responder

