NOSTALGIA

Cuanta falta hace tu presencia
 cuanta necesidad tengo de verte
 y decirte que todo este tiempo
he estado pensando en ti

 te extraño y te quiero…y por ti desespero
me acelero y grito al cielo
que te añoro y no te encuentro
donde estas?


 ven, solo un segundo,

metete en mis sueños,

 quiero abrazarte,
y encerrarte en mis dedos, apretarte,
mirarte…observarte…..
 
te extraño y te quiero de nuevo..
en cada paso, en cada noche
y no encuentro la forma de que mi corazón,
te encuentre

 

 

Belén

6 respuestas a NOSTALGIA

  1. Juan Luis dice:

    PARA BELEN: Cuando quieras encontrar a alguien
    mírate por dentro, descúbrete, piérdete, recuerda….sueña
    y déjate llevar por tus sensaciones, tus sentimientos…
    y aparecerá, tan real que te tocarás y te darás cuenta que ese alguien
    está en tí y forma parte de tu ser, al que guía…..y le lleva de la mano
    por ese gran viaje que es la vida y que los que faltan, ya han llegado
    a la estación final, donde nos esperan para enseñarnos a ENCONTRAR Y A ENCONTRARNOS….
    El otro día soñé con mi padre, fue precioso, yo estaba en la habitación de mis padres, mirando su cama, su mesilla de noche, sus cosas, yo le añoraba, le buscaba. Derrepente, me volví y allí estaba depié, con un traje gris, impecable, aspecto radiante y más joven, como cundo tenía sesenta años, sonriente y mostrando una gran serenidad, me hizo seguirle hasta su mesa de despacho, donde desapareció en un abrir y cerrar de ojos, mostrándome sus cosas, como enseñándome los pasos a seguir, que no eran otros que los suyos…..sus escritos, su pintura, sus dibujos, donde había trabajado tanto, su huella……, SU LUZ, que vive en mi, a través de mi………Y LE ENCONTRÉ. Cuántas dudas me hizo resolver…..OS QUIERO!

  2. Javier dice:

    Gracias Juan Luis, es precioso lo que has escrito. Me encantaría soñar con Javier, y tenerlo de nuevo un instante a mi lado, y observarle, mirarle, volver a ver su sonrisa ¡tan dulce!. De momento continuo perdida, su ausencia me duele tanto que intento no pensar, no recordar, vivir deprisa y no parar. A veces he probado a cerrar los ojos y recordar su rostro, sus palabras, pero me duele tanto que me angustia y no encuentro el consuelo buscado.
    Ojala exista esa última estación, y podamos volver a ver a los nuestros. Tarde tiempo en recuperarme de la muerte de mi madre, y creo que la falta de Javier va a necesitar tambien tiempo.
    Tengo ganas de verte. No dudes en llamarme cuando vengas a Madrid. En mi casa siempre tendrá sitio para ti (y la compañia que decidas).
    Bs.
    Belén

  3. Juan Luis dice:

    Belén!, Gracias, lo mismo digo, sabeis que estoy ahí, para todos, una cosa buena de las muchísimas que tenía Pirulo, es que su ausencia sirve para que nuestra familia se una mucho más…..Ahora que yo tambien soy huérfano de padres y de hermanos. Belén el tiempo cicatriza heridas, pero los sentimientos quedan JAMÁS LES OLVIDAREMOS, PORQUE ENTRE OTRAS COSAS, ELLOS NO NOS DEJAN, POR ESO SIGUEN PRESENTES DANDONOS ALIENTO EN LA NUCA Y NOS SUSURRAN…………

  4. tayín dice:

    ¡Bendito sea Alá!
    Javier ha vuelto a pintar desde que está en el cielo y persigue al pobre Ele pidiéndole colores, pinceles, lienzos y consejos. Ele ha solicitado el traslado al purgatorio, pero de momento le han dicho que está lleno.

  5. Lo enigmático y acaso mágico del viento es su imposibilidad de asirlo. De pronto, en los reflujos de la vida uno deje de desencontrarse o aprenda a vivir con día a día sin dolor o rebeldía…

  6. Juan Luis dice:

    Para Tayín; estoy seguro de que tienen tiempo para todo y desde allí pintan el mundo que quieren para todos nosotros. Muy bueno Tayín, un abrazo!

Responder

