PARA MI MADRE Y MI HERMANA BELÉN-FELICIDADES

Este video va dedicado a mi madre y aunque lo he colgado un poco tarde, lo he colgado y lo que le quiero decir a mi madre es que la quiero un montonazo y que gracias a ella el colegio no me va tan mal y que por supuesto para mi es la mejor madre del mundo mundial (para cada uno la suya) y la quiero decir tambien que muxisimas felicidades por tu 37 cumpleaños (jejejejeje la tengo que hacer la pelota,pero solo un poco);a mi hermana Belén tambien la quiero decir que la quiero un montonazo y que es la mejor hermana mayor que se puede tener en la vida y que felicidades por su 21 cumpleaños (jejejeje a esta tambien le tengo que hacer la pelota que no me deja luego irme a su casa)

ARANCHA.

9 Responses to PARA MI MADRE Y MI HERMANA BELÉN-FELICIDADES

  1. tayin dice:

    ¡Pues ahora me entero!
    ¡Muchas felicidades a las dos!

  2. Alfonso dice:

    Aranchita ¡ que ganas tengo de que te vayas de campamento con los boys scouts ! , así podré borrar este video y poner uno de los rollings stones como es debido.

  3. BELEN dice:

    ¡pobre aranchita! Alfonso, que poco puesto estas, si el grupo este que se llama “parchis” esta super de moda. Tienes que escuchar más música. Ponselo a Alvarete y veras lo que le gusta y como durante todo el díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suena en tu casa.
    Bs.

  4. Enrique5 dice:

    Arancha, eres un cielo y muy lista. El tío Alfonso nunca conseguiría poner un video como has hecho tú. En realidad nunca conseguiría poner nada… Muchos besitos. Por cierto, que ganas tenemos de que el que se vaya con los Boys Scouts de campamento durante ocho años sea el tío Alfonso. Cielos…

  5. Enrique5 dice:

    Tayín… quedan plazas… que te vaya bien con Alfonso los próximos ocho años…chato.
    Y que los Boys Scouts os protegan…majos.

  6. Y un huevo !!! Aquí no queremos problemas. Si quieren ir de campamento que se vayan con las tropas españolas a Afganistán pero aquí no queremos “friquis”. Bastantes problemas tienen ya en el Tibet con la Nena y Mª Jesús.

  7. arancha dice:

    gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!y alfonsin alfonsin mira hijo el que se tenes que ir ocho años(como dicen)eres tu a mi con 15 me sobran que no que es bromaaaaaaaaaaaaa…!!!!!!!!!!!!jeje.y haber que voy a poner mas cutre que esto si a las que van dedicadas son asi(jejeje)bueno muxos bss.y me quedo aqui con ganas de veros.dew.os kiero

  8. Patricia dice:

    Pues yo debo de ser una cutre también, pq mira q me ha gustado el vídeo, sobretodo q lo hallas puesto tú. Má sq nada pq mira q hace años de eso! Aún recuerdo cuando cogía ese disco amarillo, lo sacaba de su sobre con forma de globo e iba corriendo al tocadiscos para poder cantarlo. Pero … q habrá sido de ellos? Y de Espinete, David el Gnomo, los Diminutos, los Fragel rock!!! Lo q daría por ver a estos últimos otra vez! Q recuerdos me vienen de aquel entonces, en aquella casa fría y en aquel pueblo asqueroso q tanta felicidad me ha dado. Pero bueno, lo importante aquí es Felicidades a las dos, se me olvidó por completo! Bss

  9. Las emociones más prístinas de los seres humanos están por encima del tiempo y del espacio. Honrar a nuestros seres queridos y a nuestros mayores cae bien todos los dias, con o sin disculpas.
    Un abrazo

Responder

