Felicidades Mamá!!!

Besitos. Patricia y Eguzki

4 respuestas a Felicidades Mamá!!!

  1. BELEN dice:

    Monísimo el video, me ha encantado. Felicidades Nena, que te mimen hoy más que ayer tus chicos y que pasas un buen día.

  2. Nena dice:

    Gracias por acordaros y por la felicitación . Que me encanta éste video, cada vez que lo veo me hace reir y disfruto mucho.
    Pero lo que más me gusta es que os hayáis acordado vosotros y los demás, es agradable sentirse acompañada en el día de tu cumple.
    Os quiero, besos,

  3. ROA dice:

    No se porqué – hoy lo vi – me hace acordar a lo que está pasando

  4. ROA dice:

    Perdona sra. Nena. Nada que ver con tu cumple. Soy argentino y nos han metío en un gran lío. Y tenemos una presidente – aunque ella quiera que le digamos presidenta – que está mirando una estrella, pero me parece que la quieren estrellar. Vagando en la red, encontré el clip, e imaginé lo demás. Que lo hayas pasado lindo.

Responder

