ESTRELLA

TE HECHO TANTO DE MENOS QUE AUN NO SOY CAPAZ DE ENTRAR A MENUDO EN TU LIBRO DE GENO PORQUE  SE ME HACE  UN NUDO EN LA GARGANTA SOLO DE PENSAR JAMAS VOLVERE A VERTE NI A ESCUCHARTE . PARA MI HAS SIDO UNA DE LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES DE MI VIDA, Y PUEDO ASEGURAR QUE RECUERDO CADA MOMENTO QUE PASE CONTIGO Y TODO LO QUE TE PREOCUPASTE POR MI.

CADA DIA RECUERDO QUE SIEMPRE QUE HABLABAMOS ME PREGUNTABAS SI ERA FELIZ Y ME DECIAS QUE AHORA APRENDERIA A AMAR A MI HIJA COMO MI MADRE HABIA HECHO CON NOSOTRAS CUATRO  Y CADA DIA CUANDO MIRO LOS OJOS DE MARTA ME DOY CUENTA DE QUE TODA MI VIDA ES ELLA Y DE QUE TU TENIAS MUCHA RAZON CUANDO ME REPETIAS QUE ALGUN DIA COMPRENDERIA A MI MADRE Y PASARIAN LOS PROBLEMAS,SIEMPRE ME REPETIAS QUE SENTIAS NO SER EL MEJOR PADRINO DEL MUNDO Y YO TE DECIA QUE PARA MI ERAS EL MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL Y  NUNCA HUBIERA IMAGINADO NINGUN OTRO MEJOR . SIEMPRE TE ADMIRE PORQUE FUISTE UNA PERSONA QUE LO DABA TODO, SINCERA EN SUS PALABRAS Y PROFUNDA EN SU AMOR. PERO NUNCA ENTENDERE PORQUE LAS PERSONAS MAS BELLAS SON LAS QUE SE VAN.

AHORA DESDE LA ESTRELLA QUE ESTES BRILLA CON FUERZA JUNTO A LA PITU QUE YO SIEMPRE TE ESTARE OBSERVANDO

TE QUERRE SIEMPRE

SOLEDAD
 
 
 

 

6 respuestas a ESTRELLA

  1. Nena dice:

    Soledad, me encantan tus líneas para el Tío Pirulo. Es muy bonito todo lo que le pones.
    Ojalá que todas las mamás piensen igual que tú. El día que yo tuve a tu primo, no sólo me sentí inmensamente feliz; admiré mucho más a mi madre por toda la dedicación a lo largo de su vida, comprendí su labor y sacrificio para con nosotros, y la quise mucho más.
    Intento imitarla lo mejor que sé, y la sigo admirando, fue una madre maravillosa. Espero encontrarla junto con el Tio Pirulo dónde quiera que estén.
    Besos mamita,

  2. Belen dice:

    El tio Javier, siempre, siempre me preguntaba por ti. Le interesaban tus sentimientos y siempre confió en que un día me pudieses comprender. Como te digo siempre amar es muy fácil, yo os amo por el mero hecho de ser mis hijas, lo difícil es educar. He intentado educarte en el amor, en la humildad, en la honradez, en fin en todos aquellos valores que a mi me inculco mi madre y que yo chiky, espero vayas incculcando a tú hija, nuestro tesoro, tu estrillita. Mi madre decía siempre que en la vida se recoge lo que se siembra, siembra amor hija y lo recogeras, como lo hizo tu tio Javier, que rebosaba amor.
    t.q. mami

  3. SOLEDAD dice:

    Tu sabes Mami lo importante que era para mi el tio javier y lo especial que era para todos nosotros en casa. Era tu hermano del alma y siempre nos has hecho verle como tal. El me decia muchas veces que disfrutara de mi madre porque el no habia podido hacerlo tanto como le hubiera gustado de la suya. Se que a veces te sientes sola porque no tienes a tu madre contigo y que la hechas muchisimo de menos porque yo no me imagino mi vida sin ti. Pero para mi tu eres el reflejo de la Pitu, Todo amor.

  4. SOLEDAD dice:

    Gracias tia, el tio pirulo se merece todas las palabras bonitas del mundo entero porque el nos las dijo todas a cada uno de nosotros. Estoy segura de que la Pitu era una madre maravillosa porque como ha dicho mi madre uno recoge en la vida lo que siembra ,ella sembro muchisimo amor y todos los dias lo sigue recogiendo de
    cada uno de sus hijos y sus nietos.
    BESOS

  5. Carmen dice:

    Perdonar mi atrevimiento.

    No dejeis ellibrodegeno.
    No dudo, de que a Javier así le gustaría.
    Siempre estará con vosotros, y espero, que también conmigo.

    Algunos comentarios, afortutadamente pocos, sólo pueden darnos mucha pena… …les queda tanto camino….

  6. Enrique5 dice:

    Gracias Carmen. He decidido, si a nadie le sabe mal, moderar los comentarios, con lo cual evitaremos que comentarios de cerebros de plastilina nos produzcan tanta pena.
    El libro de Geno sigue vivo, al igual que Javier en todos nosotros y en todas las cosas.
    Un beso.

Responder

