Que bonito cuando te veo,
que bonito cuando te siento,
que bonito pensar que estas aquí,
junto a mi,
Que bonito cuando me hablas,
que bonito cuando te callas,
que bonito sentir que estas aquí,
junto a mi,
que bonito seria poder volar
y a tu lado ponerme yo a cantar,
como siempre… lo hacíamos los dos
Que mi cuerpo no para de notar,
que tu alma conmigo siempre esta,
y que nunca de mi se apartara,
Que bonito tu pelo negro,
que bonito tu cuerpo entero,
que bonito mi amor todo tu ser,
si tu ser
Que bonito seria poder volar,
y a tu lado ponerme yo a cantar,
como siempre lo hacíamos los dos
Que mi cuerpo no para de notar,
que tu alma conmigo siempre está,
y que nunca de mi se apartara
Que bonito cuando acaricio,
tu guitarra entre mis manos,
que bonito poder sentirte así,
siempre así
Que bonito mi amor todo tu ser,
si tu ser

Enrique5

 

 

3 respuestas a

  1. Juan Luis dice:

    La Nena ya es famosa! Por fín, me alegro mucho Nena, todos tus esfuerzos han merecido la pena. Ayer cuando me digiste lo del parto en el Ave, pensé inmediatamente, si la Nena no hubiera ido a ver a Alfonso, no hubiese estado en ese tren y esa niñita a lo mejor hubiera tenido peor suerte, o no, pero ya ves, la Nena estaba allí junto a otra profesional y ya es más famosa todavía, entrevistas, viajes , ruedas de prensa, etc….Siempre todo tiene un porqué, te lo decía ayer si recuerdas. Me alegro mucho Nena, sigue en tu brecha, eres la mejor…
    Para Alfonso: Vaya pedazo de familia que tenemos, por supuesto que estamos todos juntos y nos dan fuerza todos los que faltan…….Un abrazo a todos los Amado os quiero, Juan Luis. Algúndía aprenderé o me dirán cómo iniciar un comentario en solitario……

  2. Belen dice:

    a Nuestro Juan: Ya sabes que tu eres uno de los nuestros y que te queremos mogollón. El próximo año , el 1 de agosto, se casará Soledad (o al menos eso espero porque ya hemos dado la señal en el restaurante) y espero que nos juntemos unos días antes todos en mi casa, ya nos apañaremos para dormir, pero todos aqui, por que me encantara que estemos todos juntos durante un par de dias, nos reiremos y lo pasaremos genial. Asi que ya lo sabes Juan, ¡encuentro de toda la familia, no podrás faltar!.bs.

  3. NENA dice:

    Estupendo, lo vamos a pasar genial, pero por favor que a NADIE se le ocurra ponerse de parto ése día !!
    Os quiero,

Responder

