>VIDEO EN CASA<

 

bitcomet-flv-player.jpg 

BitComet FLV Player (Flash Video Player).  

 

Esta es la página web oficial del reroductor BitComet FLV PLAYER. Extraordinario reproductor para visionar el tipo de vídeo Flash Vídeo (FLV), utilizado por Youtube y similares. Aunque le faltan algunas mejoras; es el mejor de todos los que conozco y he utilizado. Algo destacable es que no requiere instalación. Espero que lo disfrutes:

 

PÁGINA WEB:

¡Clic en la imagen para descargar!

bitcomet.gif


 Megaupload provee de espacio Web gratuito para almacenar y distribuir archivos. Y es el lugar al que subiré los archivos para que los podáis descargar ha continuación.

Como descargar:
en primer lugar deberás introducir un código de tres letras en la casilla para identificarte como usuario humano (han tenido que introducir esta medida para evitar a los robots buscadores, pues consumen demasiado ancho de banda).
Una vez hayas introducido el código exitosamente, verás un contador de cuenta atrás de 45 segundos, transcurridos los cuales se iniciara la descarga.

Necesitaras un descomprensor para archivos rar. Si no cuentas con ninguno te sugiero IZArc. Es muy valorado, está en castellano, catalán, gallego y euskera. Es gratuito.

 

PÁGINA WEB:

¡Clic en la imagen para descargar!

izarc.jpg

                                                                                  

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: